Nació un cerdito con cabeza de elefante en un campo de Del Campillo


Un extraño animal nació en un campo de la zona de Del Campillo en el sur de Córdoba. Las fotografías se viralizaron en las redes sociales y generaron sorpresa y asombro entre los lugareños.

Se trata de un cerdito con cabeza de elefante que sorprendió a los vecinos del lugar.

Ignacio Duvini, el joven productor propietario del establecimiento rural donde se dio el particular nacimiento contó: “estábamos ayer a la tarde en el campo y vino el empleado a decirme que había parido la chancha blanca, que tuvo 17 vivos y uno muerto, pero ese tiene forma de elefante».

«La primera reacción cuando me lo dijo fue reírme, pero después fuimos a ver y era así, es realmente asombroso porque es un pequeño elefante, si lo ves decís que no es un cerdo”, explicó el productor.

La situación provocó asombro en el campo y el extraño animalito no logró sobrevivir como sus diecisiete hermanitos, que ya estaban mamando de la cerda tras la numerosa parición.

Duvini relató que luego tomaron el ejemplar y se lo llevaron a un veterinario en Del Campillo, quien lo observó para registrar el caso y el animalito no sobrevivió por cuestiones respiratorias.

Más allá de lo llamativo de la cabeza, el resto del cuerpo era normal.

Según difundió el portal IR Noticias Centro, se pudo saber que hubo un antecedente en la zona de Pergamino donde se dio, hace algunos años, un nacimiento similar y el caso también generó mucha repercusión.

Duvini contó que ya pusieron el animal, de poco más de un kilo, en un frasco con formol para su conservación y mantenimiento como prueba de este singular nacimiento.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *