PUBLICIDAD

Passo presentó Unir y se sumó a Propuesta Federal junto al “Colo” Mac Allister


Juan Carlos Passo, con un acto y cena en General Pico, lanzó su nuevo partido: Unir, que se sumó al espacio de Propuesta Federal, conformado por el PRO, el MID y el Mofepa. Lo hizo acompañado por Javier “Colo” Mac Allister, referente del macrismo en la provincia y precandidato a gobernador.

Esta alianza entre Passo y Mac Allister -si bien ya se sabía- fue anunciada oficialmente a horas de que la UCR, en una convención, defina su política de alianzas para 2019. Se descuenta que, pese a cierta resistencia de algunos boinas blancas, ratificarán su pertenencia a Cambiemos. De esta manera, el principal frente opositor pampeano tendrá como integrantes, entre otros, al PRO, la UCR, Unir, MID y Mofepa, más sectores del peronismo. Aún es una incógnita qué harán, por ejemplo, el socialismo y el Fregen.

Passo es un exdirigente del radicalismo y que en los últimos años militó en el GEN. “Unir es la convocatoria a juntar una gran expresión de pampeanos, a través de un proyecto que desarrolle fundamentalmente abrazar una estrategia industrial de empleo y que además trate de romper este poder caprichoso y envejecido, como el PJ”, dijo. “Queremos ser parte de Propuesta Federal y allí queremos discutir nuestras propuestas”, sostuvo Passo.

Mac Allister, a su turno, dijo que aspira a que Unir “sea cada vez más fuerte” para fortalecer Propuesta Federal. “Cuando más fuerte sea su partido, más fuertes será la coalición que pretende ser gobierno”, dijo.

 

La cena de lanzamiento de Unir (foto gentileza de Infohuella).

 

“Enseguida, cuando hablábamos con Juan Carlos, me di cuenta de que íbamos a poder trabajar juntos. Tiene un valor de esos que en la actualidad no abunda: el valor de la honestidad”, dijo. “Y a partir de empezar a hablar de que es honesto y quiere construir, uno se empieza a animar a todo. Porque el problema de esta querida provincia, no es un partido político gobernante, no es la cantidad de personas malas, sino que el problema es la cantidad de personas buenas que no hace nada”.

“Viene por delante una campaña fuerte y difícil. Pero yo les puedo asegurar que tenemos un equipazo. Tenemos gente que camina por la calle, sin deberle nada a nadie y mirando a la gente a los ojos. Tenemos profesionales de primer nivel. Tenemos conducción política y equipo. Y que hoy tenemos gestión”, dijo Mac Allister.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD