PUBLICIDAD

Patricia Lavín confirmó su candidatura a intendenta por el PJ de Luiggi: “es un gran orgullo que hayan pensado en mí”


La subsecretaria de Descentralización Patricia Lavín,  confirmó su candidatura a intendenta por el PJ de Ingeniero Luigig si “hay una lista de unidad”.

Este miércoles afiliados y simpatizantes del PJ luiggense se reunieron en la Unidad Básica Local, donde Lavín, acompañada por el intendente Oscar Zanoli y el presidente del partido Guillermo Bertone, finalmente confirmó que acepta este gran desafío de pelear por la intendencia de su pueblo por el Partido Justicialista.

Lavín manifestó : “desde que Oscar dijo en los medios que no se presentaría nuevamente como candidato, he recibido enormes muestras de afecto por mensaje, llamados, redes sociales”.

En diálogo con los medios locales agregó que “esta decisión fue previamente hablada con mi conductor Carlos Verna, que me alentó a tomar esta decisión”.

“Después de dieciséis  años de estar ocupando distintos lugares gracias al peronismo de Ingeniero Luiggi, que hoy puedan y sigan pensando en Patricia Lavin como una posibilidad como intendenta, me llena de orgullo, pero también me genera un montón de sensaciones  y sentimientos”, comentó.

“Luiggi para mí es todo, cuando estoy contenta vengo a Luiggi y cuando he pasado los peores momentos de mi vida, también lo he hecho en Luiggi”, destacó.

La candidata ya oficializada, planteó ante afiliados y simpatizantes: ¿Por qué no ser candidata a intendenta de Ingeniero Luiggi?

Sin embargo aclaró: “esta decisión también me genera un montón de cambios y que Quelo Schanton, que es mi compañero de un montón de años, me acompañe. Sé que es un gran gesto de parte de él  decir, acá estoy, te acompaño y arremetemos con todo frente a este nuevo desafío que tenemos”, explicó.


“Unidad”

“Lo único que les tengo que pedir es lista de unidad, porque si no hay lista de unidad, no iré como candidata porque la gente necesita un acto de solidaridad y de responsabilidad de partido justicialista, a gente la está pasando muy mal, lo veo a diario en el Ministerio, entonces sumarle un problema más a la gente no es responsable”, destacó Lavín.

 “Pensemos en poder ofrecer la mejor posibilidad electoral para Ingeniero Luiggi, hagamos un esfuerzo como se está haciendo a nivel provincial para poder ir con una lista de unidad”, manifestó.

“A partir de ahora se inicia un camino de acuerdos con las diferentes líneas locales del Partido para terminar de conformar la lista, no está decidido aún quienes serán los concejales, juez de paz y el viceintendente, pero en esta reunión avanzamos sobre ello”, finalizó.

En la oportunidad se escucharon varios referentes del justicialismo de las distintas líneas que apoyaron la candidatura de Lavín.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD