PUBLICIDAD

Por fuera del PJ, Tierno lanzó su candidatura a gobernador


El exministro de Seguridad de Carlos Verna, Juan Carlos Tierno, lanzó en las últimas horas su candidatura a gobernador por Comunidad Organizada. El anuncio lo hizo a través de las redes sociales.

“Me dirijo al pueblo de La Pampa guiándonos en nuestros valores y principios sintetizados en las expresiones que en la función pública no siempre hay que hacer lo políticamente correcto, sino lo socialmente necesario. Y no rendirse ante las cosas tal como están, sino luchar por las cosas tal como deberían ser”, dijo Tierno en un mensaje a través de su cuenta de Facebook.

“Es por eso que hemos tomado la decisión de presentar nuestra candidatura, mi candidatura a gobernador de La Pampa por el partido Comunidad Organizada. Los invito a poner voluntades en paralelo para el trabajo por nuestra provincia”, agregó.

Tierno -condenado por su paso en la intendencia entre 2007 y 2008- cumplió de esta manera lo que anticipó en una visita a General Pico, cuando contó que pensaba armar su propia estructura para ir por fuera del PJ.

Su lanzamiento abre interrogantes: ¿Habrá un acercamiento al PRO, teniendo en cuenta que tiene el apoyo del peronista piquense Carlos Aragonés, que en las elecciones legislativas pasadas jugó con el macrismo? ¿Le restará votos al PJ? ¿Le propondrán sumarse al Frente Justicialista Pampeano?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD