PUBLICIDAD

Por la estafa en Parera, una de las detenidas ya arribó a Pico para ser indagada


Por la estafa de una suma aproximada de 280 mil pesos ocurrida meses atrás en Parera, ya trasladaron a una de las detenidas a General Pico donde será indagada.

La mujer fue detenida el martes  tras un intenso operativo en la ciudad cordobesa de Río Cuarto. Sería una de las partícipes de la estafa realizada a una vecina de la localidad de Parera.

Una segunda delegación está viajando desde la provincia de Corrientes, donde también trae detenida a otra mujer. Esta sería quién habría retirado del banco los 280.000 pesos con la cual la vecina de Parera fue estafada.

También están involucrados cuatro presos del Servicio Penitenciario N°6 de Río Cuarto. Uno de ellos es el que habría llamado a la mujer y le habría manifestado paso a paso vía teléfono los pasos a seguir para realizar las transferencias y de esa manera concretar la estafa.

En un gran despliegue policial de  la Brigada de Investigaciones en las provincias de Corrientes y Córdoba detuvieron a dos mujeres y pusieron a disposición de la justicia a cuatro presos ubicados en Servicio Penitenciario N° 6 de Río Cuarto. Por la justicia pampeana intervinieron la doctora Ana María Ballari y el fiscal general, Armando Agüero.

Los procedimientos estuvieron encabezados por la comisaria Vanina Fileni y el subcomisario Giménez contó con la colaboración del Departamento de investigaciones de Río Cuarto a cargo del comisarío inspector, Gustavo Della Mea y en Corrientes por el comisario mayor, Fabián Héctor Rodríguez a cargo de la dirección de investigaciones de delitos complejos y el segundo, comisario, Juan Carlos Benítez.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD