PUBLICIDAD

Por la lluvia se suspendió Boca – River y se juega este domingo


La primera final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors y River Plate, que debía jugarse esta tarde desde las 17 en La Bombonera, fue suspendida por el diluvio que azotó a la Ciudad de Buenos Aires. Se jugará desde las 16 horas de este domingo.

Luego de la rorrida del árbitro Roberto Tobar y sus asistentes por el campo de juego, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó la postergación del Boca-River de la primera final de la Copa Libertadores de América.

El intendente del estadio, Fernando Jauregui, había dejado un mensaje de tranquilidad en momentos en que se dudaba de que el partido pudiera disputarse. “Despreocúpense. El campo de juego está bien y va a soportar. Ya hubo dos chaparrones fuertes a las 7 y a las 9. Luego de eso, drenó muy bien. Va a estar pesado pero muy bien. No se suspende nada”, mencionó en declaraciones a Fox Sports.

Sin embargo, horas más tarde recrudeció el temporal. Se dieron comunicaciones cruzadas entre Alejandro Domínguez, titular de la Conmebol, y Daniel Angelici y Rodolfo D’Onofrio, presidentes de Boca y de River y los planteles, que estaban saliendo hacia la ribera, terminaron regresando a las habitaciones. La recorrida de Tobar sólo sirvió a modo de confirmación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD