PUBLICIDAD

Quetrequén: Borthiry entregó créditos y elogió al jefe comunal


Juan Resio, el jefe comunal de Quetrequén, recibió el respaldo del Gobierno provincial. Ocurrió hoy, en un acto donde se entregaron créditos, luego de que se publicara en el Boletín Oficial -y diera a conocer Diario Textual- dos sentencias del Tribunal de Cuentas que le piden a Resio pagar 662 mil pesos por irregularidades en los balances.

Esta mañana tuvo lugar el acto de entrega de dos créditos de la Ley N°2870, de Promoción de las Actividades Económicas, por un monto total de 370 mil pesos, a emprendedores de Quetrequén. Resultaron beneficiarios Claudia Sandoval, para proyecto productivo de Fotocopiadora y Anexos, con un monto de 120 mil pesos, y Marta Albamonte, quien para su comercio recibió 250 mil pesos.

La ceremonia fue encabezada por el ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, quien estuvo acompañado por el jefe comunal Pablo Resio, el director de Micropyme, Daniel Filippa, y la directora de Asuntos Municipales, Silvina Larreta.

En nombre del Gobierno provincial, Martín Borthiry resaltó la importancia de otorgar créditos que prestan servicios que no hay en los pueblos. “Sabemos del compromiso de Juan (Resio) con su comunidad y lo bien que está trabajando”, añadió.

Seguidamente, el jefe comunal agradeció la presencia de las autoridades y remarcó la importancia de poder otorgar este tipo de créditos, que ayuda a los emprendedores locales a desarrollar sus actividades. Con estos dos, ya son 8 los créditos otorgados en la localidad, los 6 anteriores están funcionando muy bien. “Lo que tenga que ver con generar trabajo privado es bienvenido, más en localidades pequeñas como la nuestra. Esta ayuda del Gobierno provincial, nos sirve mucho para remar en esta situación tan complicada que nos toca atravesar desde lo económico”, concluyó.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD