RANCUL: POLICIAS FUERON AGREDIDOS

Cerca de las 3 de la mañana de hoy domingo, cuando 3 policías de la comisaría local intentaban identificar a un sujeto de unos 35 años, dos de ellos fueron agredidos. Dicho sujeto hace días que recorre las calles de Rancul, y tenía pedido de captura por parte de la fiscalía de General Pico, por siete causas vinculadas a robos y hurtos.
Uno de estos robos se registró en Rancul en los últimos meses de 2018, en aquella oportunidad la policía local recuperó riendas y un recado. El detenido es oriundo de Córdoba, y trabajo el año pasado por estos lugares, donde había vuelto en los últimos días.
Cuando los uniformados, que estaban haciendo una recorrida de rutina, le pidieron que se detuviera, en calle Moreno y Roque Sanz Peña, se dio a la fuga, ingresando a un espacio abierto donde hay vehículos para reparar y fierros. Allí tomo una barra de hierro y golpeo en la cabeza al agente Martin Alfonso, quien perdió el conocimiento y mucha sangre, por esa razón fue derivado al hospital Lucio Molas Santa Rosa, y ya se encuentra fuera de peligro. El otro policía, Roberto Videla, recibió un corte a la altura de la ceja, fue atendido en el hospital local y dado de alta. El agente Facundo García fue quien ayudo a Videla a reducir al agresor.
El detenido fue derivado a General pico para afrontar las siete causas por delitos contra la propiedad y ahora se suma una octava causa por lesiones, atentado y resistencia a la autoridad.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *