PUBLICIDAD

Realicó: aprehendieron a dos menores que habían hurtado una motocicleta


La denuncia por hurto la había radicado el lunes un joven repartidor de periódicos, quien adujo que le habían sustraído una motocicleta marca Corven Mirage 110 cc del frente de su domicilio.

Veinticuatro horas después la Policía logró recuperar la totalidad de las partes del rodado, que ya se encontraban ocultas en zona de quintas.

Desde la Departamental de Realicó informaron a Zonal Noticias que la denuncia la radicó el titular de la moto, quien adjunto que entre las 15  y las 18 horas del lunes se la habían llevado del frente de su vivienda.

Se trata de una motocicleta marca Corven Mirage 110 cc colore negro dominio 933 HWS.

Tras un rápido accionar y acertadas tareas investigativas, al mando del oficial principal Medrano, encargado temporalmente de la Departamental de Realicó, en un día se logró dar con la motocicleta totalmente desarmada.

Las partes del rodado (cuadro, motor, cachas, ruedas) se encontraban ocultas  en zona de quintas al cardinal este de la localidad.


Dos menores

Según lo informado, se logró aprehender a dos menores de 15 y 16 años que reconocieron su autoría en el hecho, y quedaron notificados en libertad ante la Fiscalía Interviniente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD