PUBLICIDAD

Realicó: devastador incendio en una carpintería y un depósito de maderas


Un devastador incendio se produjo en un galpón en el que funcionaba una carpintería en Realicó, ubicada sobre calle 2 de Marzo hacia el este de la localidad, propiedad de la familia Molino. Las llamas consumieron por completo el galpón causando cuantiosas pérdidas materiales.

El siniestro se desató anoche en el sector este de la localidad sobre calle 2 de Marzo, esquina con pasaje Pascasio Gago Giménez por causas que se investigan, y más allá de los importantes daños materiales, no hubo que lamentar víctimas.

La carpintería y el galpón donde estaba acopiada una gran cantidad de maderas,  se quemó por completo.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Realicó, con  tres autobombas y además solicitaron apoyo de personal de Huinca Renancó, dada la magnitud del siniestro.

En el lugar también se hizo presente personal policial haciendo tarea de prevención.

Las llamas que superaron los 10 metros de altura consumieron todo, dado el material altamente inflamable.

El arduo trabajo de los Bomberos Voluntarios de Realicó y de Huinca Renancó durante varias horas, finalmente logró controlar las llamas, que arrasaron por completo la carpintería y el depósito de maderas.

Por el momento se desconocen las causas del siniestro.

Los bomberos de Realicó al momento de ser convocados a este incendio, se encontraban trabajando en una vivienda de la localidad donde el techo  cedió y un tanque de agua cayó en el interior.

                                                                                                    Gentileza Impacto Informativo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD