PUBLICIDAD

REALICÓ: DOS ALLANAMIENTOS Y UN MUCHACHO DE 17 AÑOS DEMORADO


El fiscal Pellegrino ordenó dos allanamientos para Realicó, los cuales se desarrollaron esta tarde pasadas las 17:15. Se demoró a un joven y se secuestraron algunos elementos.

Esta tarde cumpliendo con las directivas del fiscal Pellegrino, personal de la Departamental Realicó procedió a diligenciar dos allanamientos en el sector oeste de la ciudad. De los mismos surgió la demora de un menor/mayor de 17 años, el cual fue trasladado a la dependencia policial a la espera de que el fiscal determine su situación legal.

También se secuestró un vehículo y elementos de interés para la investigación, los pesquisas continúan trabajando conjuntamente con el Dr. Pellegrino quien sustancia la causa.

Estas acciones están vinculadas a la investigación que se sigue por el robo a una mujer mayor en la noche de ayer, hecho ocurrido en la esquina de avenida Mullally y Monseñor Vegis. Recordemos que la damnificada fue sorprendida por dos encapuchados, y al menos uno de ellos habría esgrimido un arma de fuego. De acuerdo a lo informado por el comisario Alejandro Ganzález Palleres, trabajó en la escena del hecho, la Agencia de Investigación Científica, dependiente de la Procuraduría General de la Provincia La Pampa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD