Realizaron dos allanamientos en Alta Italia

Los procedimientos fueron parte de la investigación relacionada al robo de los $170.000 de la madrugada de este lunes.

Según la información brindada a Zonal Noticias por fuentes policiales de la zona, ayer martes a la hora 14, se llevaron a cabo dos allanamientos en la localidad de Alta Italia,  en relación al hecho ocurrido en la madrugada del lunes 11, misma que fue caratulada “supuesto hurto agravado”.

Dicha orden fue emanada por el Juez de Control Dr. Heber Alcides Pregno, y llevada a cabo por personal policial de la Subcomisaría de Alta Italia, en conjunto con personal de Comisaría Dptal. De Ing. Luiggi y Subcomisaría de E. Martini.

Las diligencias estuvieron a cargo del Oficial Principal Néstor Andrés Klundt, el cual se encuentra supervisando la Subcomisaría de Alta Italia temporalmente.

“Uno de los allanamientos se realizo en una vivienda ubicada en calle E. Monmany N° 609, misma que arrojó resultados negativos, en tanto el otro allanamiento se realizó en domicilio ubicado en calle Independencia N° 643 ese medio, propiedad habitada por un masculino de apellido Romero, donde se logró el secuestro de  tres (03) sujetadores de papel, similar al utilizados para fajo de billetes; dos (02) bolsas de nylon, una de las cuales poseía etiqueta adhesiva de papel, “Millar de $100, cantidad 1.000, con código de barra”, y también se halló cinco (05) liguitas de goma, las cuales se encontraban sobre el suelo de uno de los dormitorio” manifestó Klundt al ser consultado.

Los elementos fueron secuestrados en la causa y remitidos a la Fiscalía interviniente.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *