Reapareció Mac Allister pero sólo habló de fútbol: “River no está tan bien”

El exdiputado nacional y secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javier Mac Allister, reapareció con declaraciones públicas acerca de fútbol pero sin referirse a su ausencia en la política pampeana luego de perder la interna a gobernador con Daniel Kroneberger y, posteriormente, las elecciones provinciales ante Sergio Ziliotto.

Aberturas Pampeanas

Esta tarde, en declaraciones al programa “Tarde Redonda” de Fox Sports, Mac Allister, quien tiene a dos de sus hijos jugando en Boca Juniors, dijo: “Yo creo que River no está tan bien como dicen. Vi la estadística, Boca es mucho más vertical que River. River tenía más tiempo la pelota, pero no tantas situaciones de gol. Llegaba muy bien hasta el área…”.

El dirigente del PRO pampeano también habló de las semifinales que se vienen por la Copa Libertadores ante River, el 1 y 22 de octubre. “A River se le están recuperando jugadores, Juan Fernández Quintero, Ponzio, Pratto y Scocco. Cuatro jugadores que eran protagonistas”, expresó.

Igual, valoró positivamente al entrenador del Millo. “Gallardo hizo un trabajo extraordinario, pero no es el mejor River. Y ojo que Boca, si se suelta, tiene muy buenos jugadores”, sostuvo.

Gallardo es muy bueno, lo hizo muy bien. Está en un equipo que es ídolo, que hace lo que quiere y puede tomar cualquier determinación. Lo ha hecho bien, ha tomado buenas decisiones, va muy bien. Pero cada club puede encajar en un modelo distinto de entrenador”, finalizó.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *