PUBLICIDAD

Ricardo Alfonsín respaldó la postulación de Marino a la gobernación


El senador nacional por La Pampay quien pretende postularse a la gobernación, Juan Carlos Marino, recibió el respaldo de un crítico al Gobierno nacional: el radical Ricardo Alfonsín.

Marino, quien podría enfrentar a Carlos Mac Allister en una interna de Cambiemos, comenzó a diferenciarse de Casa Rosada: dijo que “la gran mayoría de los argentinos atraviesa una situación difícil” desde el punto de vista económica y resaltó el “rol” de la UCR que cuestionó los últimos tarifazos.

 

“El radicalismo tiene que ser especialmente sensible a esta situación, estando, más que nunca, cerca de los trabajadores, las PyMES, y los pequeños y medianos productores agropecuarios, todos aquellos que día a día trabajan en el campo y en la ciudad para salir adelante”, dijo Alfonsín al referirse al posicionamiento partidario frente a esta coyuntura.

Marino, a su vez, dijo que “en este momento histórico es imprescindible escuchar a los argentinos, sobre todo a los más afectados” por las políticas de Cambiemos. “Las soluciones a los problemas de la macroeconomía no deberían soslayar a la gente que está haciendo un gran esfuerzo para sacar adelante al país. Este es el rol de la UCR dentro de la coalición, tal como quedó demostrado en relación a las tarifas de gas”, dijo.

“Si bien no es momento aun de hablar de candidaturas -sostuvo Alfonsín-, el radicalismo necesita crecer en las provincias con dirigentes con la experiencia, capacidad y el equipo de trabajo necesarios para enfrentar los problemas que atravesamos y trabajar para que podamos recuperar la senda del crecimiento. No tengo dudas de que Juan Carlos Marino representa esos valores que La Pampa necesita en un gobernador”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD