Ricardo Alfonsín respaldó la postulación de Marino a la gobernación

El senador nacional por La Pampay quien pretende postularse a la gobernación, Juan Carlos Marino, recibió el respaldo de un crítico al Gobierno nacional: el radical Ricardo Alfonsín.

Marino, quien podría enfrentar a Carlos Mac Allister en una interna de Cambiemos, comenzó a diferenciarse de Casa Rosada: dijo que “la gran mayoría de los argentinos atraviesa una situación difícil” desde el punto de vista económica y resaltó el “rol” de la UCR que cuestionó los últimos tarifazos.

 

“El radicalismo tiene que ser especialmente sensible a esta situación, estando, más que nunca, cerca de los trabajadores, las PyMES, y los pequeños y medianos productores agropecuarios, todos aquellos que día a día trabajan en el campo y en la ciudad para salir adelante”, dijo Alfonsín al referirse al posicionamiento partidario frente a esta coyuntura.

Marino, a su vez, dijo que “en este momento histórico es imprescindible escuchar a los argentinos, sobre todo a los más afectados” por las políticas de Cambiemos. “Las soluciones a los problemas de la macroeconomía no deberían soslayar a la gente que está haciendo un gran esfuerzo para sacar adelante al país. Este es el rol de la UCR dentro de la coalición, tal como quedó demostrado en relación a las tarifas de gas”, dijo.

“Si bien no es momento aun de hablar de candidaturas -sostuvo Alfonsín-, el radicalismo necesita crecer en las provincias con dirigentes con la experiencia, capacidad y el equipo de trabajo necesarios para enfrentar los problemas que atravesamos y trabajar para que podamos recuperar la senda del crecimiento. No tengo dudas de que Juan Carlos Marino representa esos valores que La Pampa necesita en un gobernador”.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *