PUBLICIDAD

River enfrenta a Gimnasia por un lugar en la final de la Copa Argentina


Después del bochorno y la postergación de la final de la Copa Libertadores, River se mide en Mar del Plata ante Gimnasia y Esgrima La Plata por un lugar en la final de la Copa Argentina.

El partido se jugará en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, desde las 21.10, con arbitraje de Facundo Tello y televisación de TyC Sports.

Con la incógnita de lo que ocurrirá con la competencia internacional, este partido vuelve a tomar relevancia por la necesidad de River de ganar por tercer año consecutivo la Copa Argentina y así clasificarse de forma directa a la próxima Libertadores, en caso de vencer luego a Rosario Central, ya clasificado a la final.

La formación que iba a parar Gallardo dependía de qué ocurra ante Boca, con la posibilidad de descansar jugadores si se coronaba campeón. Al no ocurrir esto, se espera que vaya con un equipo similar al que planeaba y sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Rafael Borré.

Por su parte, el conjunto dirigido por Pedro Troglio saldría con Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Fabián Rinaudo, Victor Ayala, Lucas Licht, Maximiliano Comba; Santiago Silva y Horacio Tijanovich.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD