River vs. Boca, por la semifinal de la Libertadores: hora, formaciones y TV

River Plate, campeón vigente de la Copa Libertadores de América, recibe este martes a Boca Juniors en el primer Superclásico correspondiente a la semifinal del máximo torneo continental.El estadio Monumental de Núñez será el escenario del partido que comenzará a las 21.30, con el arbitraje del brasileño Raphael Claus y transmisión de Fox Sports.

Los asistentes del brasileño serán sus compatriotas Danilo Manis y Bruno Pires. El VAR estará encabezado por el colombiano Nicolás Gallo junto con Rodolpho Tosky y Emerson de Carvalho, también de Brasil.

La revancha será recién el martes 22 de octubre en La Bombonera y allí se definirá el representante argentino en la final única que se jugará en el estadio Nacional de Santiago de Chile -el 23 de noviembre- ante el vencedor de la serie brasileña entre Gremio y Flamengo.

Los equipos más grandes de Argentina vuelven a enfrentarse por Copa Libertadores de América a casi diez meses de la histórica final de la edición 2018 que debió trasladarse a Madrid, España, por el ataque que sufrió el micro que trasladaba a la delegación «xeneize» en las inmediaciones del estadio Monumental.

El antecedente más cercano también fue en el Antonio Vespucio Liberti hace apenas un mes y fue un empate sin goles por la quinta fecha de la Superliga.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola (o Paulo Díaz), Milton Casco; Enzo Pérez; Nacho Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz (si Gallardo lo ve al 100%); Matías Suárez, Rafael Santos Borré.

​Boca: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas o Frank Fabra; Iván Marcone, Nicolás Capaldo; Sebastián Villa o Eduardo Salvio, Alexis Mac Allister, Bebelo Reynoso o Mauro Zárate; Ramón Ábila o Franco Soldano.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *