PUBLICIDAD

Roman Ramonda y Thomás Vázquez actúan este sábado en Emb. Martini en una velada organizada por la Biblioteca Popular


Dos reconocidos artistas como Roman Ramonda y Thomás Vasquez se presentarán este sábado en Embajador Martini en una de las últimas actividades organizadas por la Biblioteca Popular, en el camino al centenario de la institución, que se festejará el domingo 7 de julio.

“Es una gran movida cultural que tenemos ya en la fase final del camino al Centenario”, explicó la bibliotecaria Estela Toselli.

Se trata de un Encuentro de Músicos que reunirá a artistas y grupos de bailes de la localidad y en el cierre  contará con la actuación de Roman Ramonda, oriundo de Embajador Martini, y Thomás Vazquez.

“La entrada es libre y gratuita y la organización estará a cargo de la comisión de la Biblioteca Florentino Ameghino que llevará adelante un esmerado servicio de cantina”, contó Toselli.

La jornada cultural comenzará a las 21 horas en el salón del Martini FBC.

“Es una de las últimas acciones que estaremos desarrollando en la semana previa al cumpleaños Nº 100 de la Biblioteca, el próximo domingo  7 de julio”, indicó Estela Toselli.

”Tenemos muchas expectativas, estamos ultimando los detalles entre los integrantes de la comisión y colaboradores que se van a sumar a ayudarnos en la atención”, explicó.


Almuerzo del centenario

Por último informó que continúan a la venta las entradas para el almuerzo por el centenario de la Biblioteca Florentino Ameghino el próximo domingo 7 de julio.

Aclaró que estarán a la venta hasta el 2 de julio y podrán adquirirse, poniéndose en contacto con los miembros de la comisión de la biblioteca.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD