PUBLICIDAD

Rutas trágicas: tres personas perdieron la vida en siniestros viales en La Pampa


Dos personas murieron en un choque frontal en el kilómetro 37 de la ruta 143, entre Chacharramendi y El Carancho. También falleció un conductor de 42 años que protagonizó un accidente en cercanías de 25 de Mayo.

Según trascendió, un automóvil Fiat Siena circulaba conducido por un masculino –aún no identificado- y se dirigía en sentido norte – sur. Cuando llegó a la curva de la ruta nacional 143, colisionó de frente con una camioneta Ford Ecosport que circulaba en sentido contrario, publicó Radio Genesis de 25 de Mayo. 

En el segundo rodado iban dos personas: un hombre falleció y la mujer fue trasladada –con heridas- al Hospital de General Acha.

La policía de la zona trabajó en el lugar, al igual que personal de salud.

El choque frontal dejó como trágico saldo el fallecimiento de dos personas.

Otra víctima fatal

En tanto en otro accidente ocurrido en las últimas horas, un vecino de 25 de Mayo, de 42 años de edad, murió en un accidente de tránsito. El conductor perdió el control de la camioneta, volcó y cayó en un canal en la zona de El Zauzal. (Foto)

La policía y bomberos voluntarios de 25 de Mayo trabajaron en el lugar, pero lamentablemente el conductor perdió la vida, publicó Radio Genesis de la localidad del sur pampeano.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD