PUBLICIDAD

Salió a comprar pañales el sábado, volvió el domingo y la mujer le clavó un cuchillo


Un hombre ingresó a la guardia del hospital de 25 de Mayo con el cabo de un cuchillo que le asomaba por un hombro. Posteriormente se estableció que la agresión habría sido por parte de su esposa con quien habría tenido una fuerte discusión.
Según fuentes policiales de esa localidad, “se trataría de una familia que ya tiene antecedentes en problemas de pareja, pero nunca con esta gravedad”. Según fue señalado a La Arena, “los protagonistas cruzaron denuncias. La mujer adujo que su marido salió de la casa en la tarde del sábado con el objetivo de comprar pañales, pero regresó al hogar aproximadamente a las 14.30 del día siguiente. Allí se generó una discusión en la que el hombre la habría agredido, ante lo cual ella empuño un cuchillo tipo tramontina y se defendió clavándoselo en el hombro izquierdo”.

Los agentes, una vez que tomaron contacto con el caso, inmediatamente comunicaron a la comisaría departamental donde se iniciaron actuaciones y se dio conocimiento a la fiscal Eugenia Bolzan. Posteriormente los integrantes de la familia firmaron sendas denuncias con versiones encontradas.

La mujer, de 20 años de edad, tiene tres hijos de 5, 3 y 1 año y está embarazada de 7 meses. En tanto trascendió que el hombre involucrado tiene 23 años. “Ambos presentaban heridas, ella tenía escoriaciones en el rostro y él una herida causada por arma blanca”, indicó la fuente policial.

“La fiscal Bolzan les aplicó a ambos la restricción de acercamiento, mientras que al hombre le agregó la exclusión del hogar y lleva adelante causas por lesiones. Esta pareja ya ha tenido problemas de diferencias familiares, pero esta vez fue mucho as grave. El hombre fue atendido por el médico de guardia y, afortunadamente, la herida no reviste gravedad”, concluyó el vocero.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD