Scaloni no dio el equipo pero confirmó que Agüero «será titular»

Este martes Argentina y Brasil se enfrentarán por un lugar en la final de la Copa América. Lionel Scaloni, el DT argentino, confirmó «solamente» la presencia de Sergio Agüero como titular, pero a su vez también avisó que el seleccionado argentino «tendrá superioridad numérica en la mitad de la cancha» del Minerao.

«Estaba leyendo que iba a hacer un cambio y que iba a salir Agüero, lo que confirmo es que Agüero va a ser titular, así eso queda claro. No sé porqué cada vez que hay una duda sale Agüero», sostuvo el entrenador argentino durante su conferencia de prensa en el Mineirao.

«El de este martes es un partido de fútbol, que como es ante Brasil todos quieren ver seguramente en cualquier parte del mundo. Pero si era otro el rival, este premio que nos da la victoria es llegar a la final. Por eso yo puedo dormir tranquilo más allá del rival, y aunque Tité diga que le cueste hacerlo porque está preocupado por este encuentro, él está en su casa y seguramente eso le provoca una ansiedad especial», dijo.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *