PUBLICIDAD

Se desarrolla la Encuesta de Hogares en La Pampa


En Luiggi, Rancul y en 8 localidades más está en marcha la Encuesta Permanente de Hogares Urbanos que alcanzará a 660 viviendas.

El operativo está a cargo de la Dirección General de Estadística y Censos dependiente del Ministerio de la Producción, a cargo Laura Biasotti.

En La Pampa la consulta alcanzará a 660 viviendas en un universo de 10 localidades entre ellas General Pico, Eduardo Castex, General Acha, Macachín, 25 de Mayo, Ingeniero Luiggi, Realicó, Rancul, Catriló y Colonia Barón. El equipo de trabajo está integrado por dos supervisoras para las zonas Centro-sur y Norte, y 8 encuestadores de campo.

La encuesta es en formato papel, es anónima y la información proporcionada a los encuestadores, que trabajan con una identificación proporcionada por esta Dirección, está protegida por la Ley 17.622 de secreto estadístico.

Mediante la encuesta se obtiene información sobre las características de la vivienda, condiciones de hábitat, servicios e infraestructura, características demográficas básicas, educación, migraciones, inserción laboral, ingresos, estrategias de manutención del hogar y organización del mismo.

En ingeniero Luiggi las encuestas están siendo realizadas por Claudia Aime.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD