PUBLICIDAD

Se hizo pasar por un nieto y le sacó $120 mil a una mujer de 88 años


Llamó por teléfono a Petrona, de 88 años, se hizo pasar por su nieto y la estafó en 120 mil pesos. El hecho ocurrió en una casa de la calle Macachín, de Santa Rosa, pudo saber Diario Textual de fuentes oficiales.

La estafa se inició a las 15.40 horas de este jueves. Sonó el teléfono fijo de la casa y atendió la mujer. “Abuela, soy yo”, dice una voz masculina. Petrona pensó que era uno de sus nietos.

El estafador le preguntó cómo estaba e, inmediatamente, le manifestó que había “un problema” con los bancos. “Hay que cambiar los billetes”, le dijo. “Dale la plata que tengas a una señora, de apellido Pérez, así te los cambia”, le dijo. La víctima aceptó.

Unos minutos después, a las 16, tocaron el timbre de la casa. Era una mujer. “Vengo por el dinero”, le dijo. La mujer mayor le entregó una bolsa rosa, con 120 mil pesos.

Poco después Petrona llamó al teléfono celular de su nieto. Le preguntó si ya había resuelto el “tema del dinero” que le había enviado. Ahí se descubrió que había sido estafada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD