Se incendió una cosechadora en Ingeniero Luiggi

Afortunadamente no pasó a mayores. Solo un susto. Fue en un campo distante a 7 km de Ingeniero Luiggi.

Se trató de un principio de incendio en una cosechadora New Holland, propiedad de Gustavo Demarchi y Jorge Campagno que se encontraba trabajando en el establecimiento “La Soledad” a 7 km de Ingeniero Luiggi hacia el sector suroeste.

Según información policial y de Bomberos, el incendio se habría iniciado fuego en el tanque de combustibles. Ocurrió ayer a la tarde.

El jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios Javier Cantelmi quien explicó que “se trató de un principio de incendio en una cosechadora. Al momento del llamado nos avisan del principio de incendio y llegan al lugar tres móviles, uno con personal, una autobomba y una unidad de abastecimiento”.

“Cuando llegamos al lugar, nos encontramos con que los propietarios de la máquina acababan de apagar el fuego. Se hizo tarea de enfriamiento y previsión de la zona quemada. Aparentemente el incendio se genera en la parte del tanque de combustible”

“No sabemos si fue una perdida, pero se termina rompiendo pero no tenemos plena exactitud de porque se genera esa situación, pero afortunadamente no paso a mayores” termino diciendo Juan Andrés Cantelmi.

Llegaron hasta el lugar personal de Bomberos y Policía de Ingeniero Luiggi.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *