Se labraron 24 actas en Rancul por incumplir horarios de encuentros sociales


Un intenso trabajo desplegó el personal policial de Rancul este fin de semana. En total se labraron unas 24 actas de notificación por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino.

El jefe de la comisaría de Departamental Mauricio González informó que durante la madrugada del domingo, “se constató una reunión en una vivienda particular, a las 2 de la mañana, sobre la calle Roque Sáenz Peña, notificándose en ese momento a 7 individuos».

El comisario indicó que «no se pudo identificar a los demás dado que ante la presencia policial, se alejaron del lugar sin poder llegar a ser identificados”.

El trabajo de los uniformados continuó y posteriormente se recibió un “llamado anónimo” cerca de las 02:45 por otra reunión social en una vivienda sobre la calle San Martin. En este lugar se identificó a 9 concurrentes, quienes fueron notificados también a disposición Fiscalía interviniente”.

González señaló que pasadas las 3 de la mañana “se recibió un llamado anónimo donde un vecino planteaba su queja a raíz de la presencia también de varias personas en una vivienda en calle Güemes».

En este domicilio se observó la presencia de 6 personas, quienes fueron también notificadas”.

El jefe policial también informó que “en las recorridas habituales que personal policial realiza por las calles de esta localidad, se constató fuera de horario circulando por la vía pública a dos personas, en diferentes momentos y horario, quienes no justificaron su presencia, razón por la cual también fueron notificados por la infracción a disposición de la Fiscalía de General Pico”.

A todos los infractores se les labró el acta correspondiente y con intervención del Juzgado de Faltas Municipal, se efectuaron 5 infracciones, procediéndose además a la retención de una motocicleta, según relató el comisario de la Departamental de Rancul.

CORRESPONSAL RANCUL (FM LÍDER)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *