PUBLICIDAD

Se registran lluvias en la zona


Otra vez llovió y  granizó en varias localidades de la zona, entre ellas Ingeniero Luiggi. Enterate los datos de lluvia y qué anuncia el pronóstico.  Hay un alerta vigente.

Compartimos datos de lluvia de algunas localidades de nuestra zona correspondientes a las últimas 24 horas:

Ingeniero Luiggi: 40 mm.

Parera: 15 mm

Emb. Martini: 60 mm

Alta Italia: 65 mm.

Rancul: 15 mm

Quetrequén: 10 mm.

Realicó: 8 mm.

PC Realicó: 8 mm.

El Tala: 50 mm

Falucho: 55 mm

Caleufú: 50 mm.

P.C. Chamaicó: 8 mm.

Maisonnave: 14 mm.

Los datos fueron suministrados por la Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi (Hasta las 9 hs. de hoy).

Esta madrugada aproximadamente a las 3 de la madrugada comenzaron a registrarse focos de tormenta en el norte de La Pampa, donde se registraron fuertes ráfagas de viento, acompañadas de granizo y lluvia torrencial.

El evento duró varios minutos. Luego siguieron registrándose más lluvias en distintos momentos hasta hoy a la mañana donde aún se registran lluvias intermitentes.

Pronóstico

Para esta mañana el pronóstico anuncia nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente intensas. Mejoramientos temporarios. Vientos moderados a regulares del sector este, rotando al sector norte.

Para la tarde – noche: Nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente intensas. Mejorando. Vientos regulares del sector norte, cambiando a regulares o fuertes del sur con ráfagas. l sector sur, con ráfagas, luego moderados de direcciones variables. La máxima seria de 24°.

Viernes: Parcialmente nublado. Min 14ºC | Max 26ºC.

Sábado: Parcialmente nublado. Min 12ºC | Max 29ºC.

Domingo: Parcialmente nublado. Min 15ºC | Max 35ºC.

 

Alerta vigente emitido por el SMN:

Según el SMN se prevén precipitaciones intensas para el sudoeste y centro-oeste de la provincia de Buenos Aires, este y centro de La Pampa, este de Río Negro, sur y centro de San Luis.

Áreas de tormenta afectan el sur de San Luis y norte de La Pampa. Se espera que durante el transcurso de este jueves, las mismas se extiendan hacia el este y sudeste, afectando al resto de la región, pudiendo presentarse de manera intensa y siendo acompañadas por ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.

Estas condiciones tenderán a mejorar durante la madrugada del viernes 14.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD