Se viene la copa Alta Italia de tenis juniors.

El próximo fin de semana se desarrolla la primera edición del Torneo “copa Alta Italia de tenis categoría juniors” que organiza profesor Ever Conejos de la localidad de Intendente Alvear.

Será el próximo sábado 05 de octubre desde las 09:00 hs, con una inscripción de $350 en la cancha de tenis del polideportivo municipal con jugadores de toda la zona, con esmerado servicio de cantina . Dicho encuentro, se trata de acercar mas a los jóvenes al deporte ( todos los participantes recibirán premios y consumiciones ).

Conejos en dialogó con Cadena Energy dijo: se trata de un torneo que comprende a niños de 9 a 11 años, de los cuales 4 participantes son de la localidad, también estarán presente jugadores de la escuela de tenis de Intendente Alvear.

Tenemos una sola cancha por eso no se puede acumular mas jugadores, sino no podríamos terminar el torneo en un solo día. Todos los niños jugaran dos partidos de zona y desde las 15:00 hs aproximadamente, se estarán jugando las llaves del torneo para la gran final.

Las inscripciones las pueden hacer, comunicándose con el profesor al teléfono 2302-649626.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *