PUBLICIDAD

Se viene una gran peña del grupo de Equinoterapia en Ingeniero Luiggi


Este domingo con el fin de  celebrar el día del padre, el grupo de voluntarios de Equinoterapia y la Agrupación Martín Fierro de Ingeniero Luiggi llevarán adelante una gran peña folklórica en el club Costa Brava.

Desde la agrupación de equinoterapia “Marcando huellas” comentaron que la entrada será súper popular ($25 pesos) y el objetivo es que la gente se sume en la noche del domingo a celebrar el día del padre.

Entre los números que se presentarán La Agrupación de Folklore “El Fortín”, Antay, Fogoneros, La Tropa Luiggi, Claudio Ramirez.

También actuarán en el club Costa Brava, la agrupación “El Tordillo” de Parera, “Tata Andrada y la juntada” y Lucas Aguirre de Quemú Quemú.

Además se presentarán la Escuela de Danzas Arabes de Ingeniero Luiggi, la Escuela de Ritmos “Ayelén Montero” y el ballet de danza españolas “Calle de lunares” de Rancul.

Desde la Agrupación Martín Fierro y el grupo de Equinoterapia “Marcando huellas” invitaron a toda la gente de la localidad y la zona a compartir una linda velada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD