PUBLICIDAD

Sheila Ayala fue ahorcada: sus tíos están detenidos


Sheila Alejandra Ayala, la niña de 10 años que estaba desaparecida desde el domingo al mediodía en la ciudad de San Miguel (provincia de Buenos Aires) y que ayer fue encontrada muerta, fue ahorcada.

Según la información difundida por las fuerzas de seguridad, el cuerpo lo encontraron oculto, dentro de una bolsa, y fue “descartado” en un lugar donde se acumula basura.

Las primeras pericias realizadas sobre los restos de Sheila arrojaron que la data de muerte es entre tres y cinco días antes del hallazgo, por lo que se sospecha que fue asesinada el mismo día que desapareció. Además, los investigadores determinaron que la nena fue ahorcada. “Presenta estrangulamiento con una sábana blanca con dibujos infantiles”, señalaron fuentes del caso. Investigan si fue víctima de un ataque sexual.

Por otra parte, los investigadores confirmaron que el cuerpo de la víctima estaba desnudo y que dentro de la bolsa en la que la encontraron había prendas idénticas a las que llevaba el día que desapareció: una remera fucsia, una bombacha blanca y una sandalia marrón.

Los tíos de Sheila confesaron el crimen ante los policías. “Tomamos drogas y alcohol y no sabemos cómo llegamos a eso”, dijeron, según trascendió de fuentes de la investigación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD