PUBLICIDAD

Sigue la intensa búsqueda de Quintero: Cómo se fugó de la comisaría realiquense


El comisario Andrés Aránguez dio algunos detalles de la situación que terminó con la fuga de Gastón Quintero, uno de los dos condenados por el doble homicidio en Rancul.

El jefe policial de la Departamental de Realicó comentó que en horas de la madrugada personal policial «escuchó como un ruido y en ese momento se dirigen al lugar, el ruido venía desde los calabozos e inmediatamente se percatan de que faltaba uno de los detenidos».

«Inmediatamente suben a la terraza de la comisaría y ahí se encuentran con el daño en una de las rejas que recubren un patio interno, estamos hablando de unas rejas que están ubicadas desde la superficie del piso a más de 3 metros de altura», afirmó.

El Jefe policial de Realicó especificó además que «se habría utilizado un elemento manual y ahí ganó el techo y la calle que, según entendemos nosotros, podría haber sido la Gobernador Centeno».

Respecto a Gastón Quintero, quien fue condenado por los crímenes de Lapettina y Tallone, cometidos en la localidad de Rancul de donde es oriundo, Araguez contó que «este muchacho estaba alojado acá desde fines de Agosto, aproximadamente, está condenado y compartimos fotos con las características de él, recibimos cualquier tipo de información con la que se pueda colaborar».

Quienes puedan tener alguna información deben comunicarse al 2302-630532, al 101 o con la dependencia policial más cercana.

El comisario realiquense además relató que «desde anoche se está trabajando, se hizo presente gente de la Unidad Regional, el Comisario Cristian Dupuy con sección canes, el Grupo Especial, Seguridad Rural, para determinar dónde podría estar ésta persona que podría estar en la provincia de La Pampa o haberse fugado a alguna provincia vecina que puede ser Córdoba», adelantó.

Gastón Quintero, el prófugo que es intensamente buscado por estas horas

En horas de la mañana de hoy además se concretó un allanamiento en una vivienda en la zona sur-oeste de Realicó pero fue con resultados negativos.

El comisario de la Departamental de Realicó también explicó que «en el momento de la fuga había dos efectivos policiales trabajando en la comisaría«, donde al día de la fecha hay 8 presos alojados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD