PUBLICIDAD

Solana: “Al Congreso tiene que ir quien defienda a los pampeanos”


El candidato a diputado nacional por Consenso Federal, Luis Solana, afirmó al cierre de la campaña para  las PASO del domingo 11 de agosto que “a la hora de votar no se puede elegir entre lo malo del pasado y lo peor del presente”.

“Todos se tiran con sus fracasos, y nosotros somos una alternativa seria que mira más allá de esa grieta que hundió al país”, expresó.

Solana destacó que el candidato a presidente Roberto Lavagna “es un dirigente que supo cómo sacar al país de su peor crisis, es un hombre que no fracasó cuando manejó la economía, y que tiene propuestas para reactivar a la Argentina”.

“Al Congreso tiene que ir quien defienda a los pampeanos. Nuestras acciones tienen que ser, por un lado frenar ajustes, y por otro, impulsar inclusión de las obras que necesita nuestra provincia”, afirmó.

“Con el kirchnerismo y con el Cambiemos La Pampa no recibió ni una obra. Tenemos que desengañarnos, dar gobernabilidad no es lo mismo que ser levantamanos de los ajustes o silenciar los reclamos que defiendan nuestra provincia”, destacó.

“El país vive una situación económica y social crítica. Las alarmas están encendidas y pareciera que no se van a resolver a partir del 10 de diciembre. Los argentinos no tienen expectativas de que esto vaya a mejorar”, indicó.

“Hay acusaciones entre unos y otros de los fracasos de ambos, de corrupción, del pasado, de ajuste, de promesas incumplidas. Todo es negativo en el bombardeo mediático que se ve en los pantallas”, señaló Solana.

“La gente está harta. Hay que salir por encima de este caos, de esta grieta. Con propuestas, con consensos “, indicó.

Solana se quejó del “blindaje mediático de prácticamente todos los canales que trabajan para Macri o Cristina. A pesar de eso, Lavagna avanza con propuestas serias. Con decencia, una bandera que no la pueden agitar los otros candidatos”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD