Superliga: un River alternativo visita a Lanús

River Plate visitará esta noche por la Superliga a Lanús con un equipo alternativo, pensando en el partido del próximo martes frente a Independiente, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El millonario intentará sumar de a tres para no perder terreno en la pelea por los puestos principales de la Superliga Argentina de Fútbol.

Los dirigidos por Luis Zubeldía, por su parte, necesitan imperiosamente su primera victoria en el torneo, ya que se encuentran a tan solo diez puntos de la zona de descenso.

El partido, correspondiente a la séptima fecha del certamen, se jugará desde las 21.15 en el estadio Ciudad de Lanús, con arbitraje de Diego Abal y televisación de TNT Sports.

Probables formaciones:

Lanús: Guillermo Sara; José Luis Gómez, Rolando García Guerreño, Marco Torsiglieri, Nicolás Pasquini; Leonel Di Plácido, Leandro Maciel, Tomás Belmonte, Pedro De La Vega; Lautaro Acosta y Sebastián Ribas. Director técnico: Luis Zubeldía.

River: Franco Armani; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada; Rodrigo Mora o Juan Fernando Quintero, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Juan Fernando Quintero o Nicolás De La Cruz; Ignacio Scocco o Rodrigo Mora y Lucas Pratto. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Diego Abal.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *