Suspendieron el Turismo Carretera, el Fútbol Municipal, El Fútbol Femenino y el Senior

En el marco del protocolo de prevención adoptado por el Gobierno Provincial ante la aparición en el país de casos de coronavirus, la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social determinó que todas las actividades masivas que organiza, se pospongan mientras dure el período de “alerta sanitaria” que decretó el gobernador Sergio Ziliotto.

La Subsecretaría de Deportes anunció que las actividades que estaban previstas fueron pospuestas mientras dure el estado de máxima alerta sanitaria dispuesto por el gobernador, Sergio Ziliotto.

La lista de eventos que quedan momentáneamente suspendidos se compone, entre otros, por los Juegos EPADE, la fecha del Turismo Carretera, el Provincial de Fútbol Municipal, el Provincial de Fútbol Senior, el Provincial de Fútbol Femenino, las carreras atléticas del circuito “La Chance” y las instancias zonales de los Juegos Deportivos Pampeanos, entre otros.

“Buscamos contribuir con la prevención. Nadie está feliz con esto, pero tenemos que actuar con responsabilidad social para evitar males mayores”, explicó el subsecretario Ceferino Almudévar, quien invitó a las instituciones intermedias, asociaciones y federaciones que organizan calendarios a imitar la determinación.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *