TC: Werner ganó en Toay y la Copa de Oro se define en la última fecha

Mariano Werner se quedó con el triunfo en la final disputada por el Turismo Carretera en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay. El entrerriano logró la victoria que necesitaba y la Copa de Oro se definirá en Neuquén.

El piloto paranaense dominó de punta a punta y consiguió una victoria clave con el Ford del DTA Racing. El podio fue completado por Agustín Canapino y Jonatan Castellano.

La carrera fue por demás accidentada, ya que en tres ocasiones debió interrumpirse con el pace car, debido a que hubo algunos despistes de pilotos que complicaron el normal desarrollo en pista.

Sin embargo, desde el inicio y en las reanudaciones, Werner pudo contener los embates de Canapino, a quien el auto no le dio la velocidad final para poder destronar al paranaense.

«Corrí a muerte porque sabía que no se nos podía escapar», dijo Werner, camino a lo más alto del podio. «Estoy feliz. Es un fin de semana para ponerlo en un cuadrito», sostuvo.

Carburando@CarburandoTV

🏁

“Para ponerlo en un cuadrito”, dijo @MWernerOK sobre el fin de semana en La Pampa, donde se llevó la victoria 13715:30 – 3 nov. 2019Información y privacidad de Twitter Ads25 personas están hablando de esto

Con estos resultados, Canapino es el nuevo puntero de la Copa de Oro, con 157.50 puntos, seguido por Werner, con 146, y por José Manuel Urcera, con 142.50.

TC Pista

En la categoría telonera TC Pista, Andrés Jakos (Dodge) se alzó con la victoria y le descontó a Diego Ciantini -que finalizó segundo con el Chevrolet- el líder de la Copa de Plata.

Con estos resultados, Ciantini continúa como líder del certamen con 174.50 puntos, seguido por Jakos, con 159, y Agrelo, con 153.50.

En Neuquén, la definición 

La próxima competencia del TC, que definirá al nuevo campeón, será el 1° de diciembre en el autódromo de Centenario, Neuquén.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *