PUBLICIDAD

Todavía tenía que rendir cuentas: Falleció Néstor Greppi, uno de los militares condenados en los juicios de la Subzona 1.4


El ex militar Néstor Greppi falleció esta madrugada en el Hospital Naval de Capital Federal, donde estaba internado en grave estado desde hace algunas semanas.

Greppi, de 78 años, fue condenado en los dos primeros juicios de la Subzona 14 y estaba imputado en el tercer juicio de 6 secuestros con tormentos y como coautor mediato de 2 secuestros en concurso con abuso sexual deshonesto con acceso carnal.

El exmilitar estuvo internado en el Hospital Militar y luego egresó a internación domiciliaria. Hace unas semanas su estado se agravó y volvió a ser internado. Según confirmaron fuentes hospitalarias, este miércoles a las 4 de la madrugada falleció.

Greppi fue secretario general de la Gobernación de La Pampa durante la última dictadura y había sido condenado por delitos de lesa humanidad (secuestros y torturas) en el primer y segundo juicio de la Subzona 14, a 20 y 25 años respectivamente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD