PUBLICIDAD

Torroba no le cierra la puerta a una candidatura: “No afirmo, ni niego nada”


El exintendente Francisco Torroba, luego de renunciar a su precandidatura a gobernador, está analizando los pasos a seguir en su carrera política. “No afirmo, ni niego nada”, dijo, misterioso, ante una consulta de Diario Textual sobre una eventual candidatura a la intendencia.

El exjefe comunal (2008-2011), junto al senador Juan Carlos Marino y el diputado Daniel Kroneberger, estaba anotado para pelear la candidatura a gobernador por el radicalismo. Pero finalmente desistió “en pos de la unidad partidaria”. Lo mismo hizo Marino. En consecuencia, el que quedó en carrera fue Kroneberger.

“La política tiene una dinámica…”, respondió Torroba cuando este diario digital lo consultó si tenía pensado presentarse como candidato a la intendencia santarroseña.

“No afirmo, ni niego nada”, dijo, dejando la puerta abierta a una posible presentación como candidato de la UCR o de Cambiemos.

En tanto, el intendente Leandro Altolaguirre, confirmó este lunes sus deseos reeleccionistas y sostuvo, en alusión a Torroba, que todos tienen derecho a presentarse.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD