PUBLICIDAD

Tras 6 horas de trabajo, controlaron el incendio entre Emb. Martini y Luiggi


Los bomberos voluntarios de Embajador Martini e Ingeniero Luiggi trabajaron intensamente durante  seis horas para lograr controlar un incendio que se inició pasado el mediodía sobre la banquina  y se expandió hacia el interior de un campo, ubicado a la vera de la ruta provincial 2.

El jefe del Cuerpo Activo de Embajador Martini Javier Chiuriazzi contó a Zonal Noticias que se tomó aviso del incendio a las 12.25 y el resgreso al cuartel fue a las 18 horas.

Las intensas ráfagas de la jornada que rondaron en los 50 km/ hora, complicaron el trabajo de los bomberos que llevaron adelante un denodado trabajo para poder controlar las llamas  que se expandían  como consecuencia del fuerte viento.

Según lo informado el foco ígneo comenzó en la banquina, y por efecto de las intensas ráfagas, rápidamente ingresó al perdio rural ubicado sobre el klómetro 100 de la ruta provincial 2, propiedad de Raúl Seia.

En el lugar trabajaron dos móviles con varios bomberos de ambas localidades, que durante más de seis horas llevarona adelante una incansable tarea, con las condiciones climáticas totlamente adversas, hasta poder terminar de sofocar las llamas.

Se desconocer las causas que originaron el fuego. Sólo se quemaron pastizales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD