PUBLICIDAD

Impactante vuelco en ruta provincial 2 cerca de Alta Italia


Una camioneta que remolcaba una casilla terminaron volcando. La casilla quedó destruida. Hubo heridos.

Tal como lo adelantábamos en nuestro sitio de Facebook,  una mujer y un hombre que circulaban en una camioneta con una casilla, sufrieron un vuelco en la ruta provincial 2.

Según las personas que llegaron primero al lugar hablaron con los heridos y dijeron ser oriundos de Adolfo Van Praet.

Zonal Noticias dialogó al respecto con el Oficial Principal Villegas a cargo de la subcomisaría de Alta Italia quien dijo que “hoy 17:30 recibo una llamada al 101 de acá de la comisaría local donde nos daban cuenta de un accidente sobre ruta provincial 2, aproximadamente a la altura del kilómetro 73”.

“La protagonista fue una camioneta Chevrolet S10, modelo 2018 en la que se conducía a una femenina de 52 años y un acompañante masculino de unos 32 años. La pickup remolcaba una casilla rodante de 4 ejes modelo 2016. Los mismos circulaban en dirección de este a oeste, desde el sector de la localidad de alta Italia hacia la localidad Ingeniero Luiggi”, detalló el jefe policial.

Por circunstancias se tratan de establecer, la camioneta pierde el control mordiendo la banquina, posteriormente cruzando la cinta asfáltica para dar, aparentemente, 2 tumbó sobre la vera sur de la ruta provincial 2” indicó Villegas.

En el lugar trabajaron bomberos de la localidad de Alta Italia, personal médico de esta localidad  y también personal policial y de bomberos de Embajador Martini.

“Las víctimas del accidente fueron trasladados al Hospital de la ciudad de General Pico, donde actualmente se encuentran internados con lesiones y contusiones varias, pero todas lesiones que los dejan fuera de peligro” finalizó diciendo el Oficial.

La camioneta quedó afectada en varias partes, pero la casilla terminó prácticamente destruida.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD