Un Altaitaliense y una Alvearense protagonizaron un accidente en la ruta 2


El Jefe policial Villegas dijo a nuestro medio que “anoche a las 23:30 horas recibimos una llamada telefónica donde nos ponen en conocimiento, que en el km 67 de la ruta provincial N° 2, en el sector de una contra-curva, se habría producido un accidente de tránsito”
“Fue un vuelco de un automóvil Chevrolet Corsa, dominio ISZ110 color gris que venía desde la localidad de Intendente Alvear y se dirigía hacia la localidad de Ingeniero Luiggi”indicó el jefe policial.


“En el vehículo viajaban dos personas mayores de edad y era conducido por Diana Mespulet oriunda de Intendente Alvear, mayor de edad y acompañada por un muchacho de Alta Italia de apellido Mandrile” explicó Carlos Villegas.


Aparentemente los mismo se dirigían a la fiesta del caballo Ingeniero Luiggi.


“El vehículo habría despistado produciendo el vuelco sobre la banquina del lado norte. El auto sufrió varios daños y también produjo la rotura de un alambrado de un predio rural, porque el vehículo terminó dentro de un predio rural de un vecino de esta localidad” sostuvo el subcomisario.


Al lugar asistió la ambulancia del hospital local donde asistieron a las dos personas y las trasladaron de manera preventiva al hospital Gobernador Centeno de la ciudad de General Pico donde se le realizaron placas y todo los estudios preliminares.


“Ambas personas quedaron en observación pero sin lesiones de gravedad. Lo cual vale aclarar que los ocupantes manifestaron que iban con los cinturones de seguridad puesto porque ante la magnitud del vuelco, podrían haber resultado con lesiones muchísimo más graves que las que tenían” concluyó Villegas ante los micrófonos de FM Cadena Energy .

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *