Un auto cayó en una alcantarilla en Realicó

Un automóvil proveniente del sur de Córdoba perdió el control, pasó de largo en el ingreso a la localidad de Realicó. El vehículo terminó en la alcantarilla y afortunadamente sus dos ocupantes resultaron ilesas.

El siniestro vial se produjo ayer por la tarde, pasadas las 14 horas, cuando dos mujeres provenientes de Huinca Renancó que se conducían por la Ruta Nacional 35, de norte a sur, al llegar al acceso Presidente Perón, intentaron girar a la izquierda para ingresar a Realicó.

Se desconocen los motivos por los cuales la conductora perdió el control del rodado, un Chevrolet Astra, el cual se desplazó hacia la derecha, cayendo en el hueco de la alcantarilla. Según informó el portal Infotec, las mujeres resultaron ilesas debido a que el auto quedó literalmente “colgado” sobre el hueco de la alcantarilla sin volcarse, lo que les permitió descender por sus propios medios.

En el Puesto Caminero se desarrolla una campaña de prevención y concientización de una conducción responsable, por lo cual de inmediato llegó al lugar del incidente un vehículo de bomberos voluntarios de Realicó junto a personal policial para colaborar con las conductoras siniestradas.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *