PUBLICIDAD

UN CONCEJAL PIQUENSE ANUNCIÓ LA CANDIDATURA DE MARÍN.


La “bomba” fue arrojada el mismo día en que Compromiso Peronista hace su encuentro provincial y pedirá la renovación de la dirigencia y del propio Partido Justicialista, que casualmente, preside Rubén Marín.
MARIN ¿IRÁ POR LA QUINTA GOBERNACIÓN?

El concejal piquense, René Pechín aseguró que el postulado estaría dispuesto a aceptarlo si se produce un operativo clamor, o lo que es parecido, si el peronismo se lo pide ¿De qué Marín habla?

“La noticia del compañero Verna no fue lo mejor ni lo deseado por todos los peronistas y el pueblo pampeano en general, quedó demostrado en el afecto de todos Si era nuestro candidato, como nosotros arreglábamos, indudablemente yo creo que Verna era el próximo gobernador de La Pampa. Son tiempos de unidad y si tenemos que hacer una interna que sea lo más civilizada posible, como dice el gobernador”, señaló.

Hecha la aclaración, tiró su candidato: “desde mi punto de vista personal puedo decir que no se trataría de agarrar a cualquiera para manejar la provincia que va a sufrir las consecuencias de esta política nacional. Apelamos los peronistas a la experiencia y liderazgo. Yo creo que el peronismo va a apelar a una de sus figuras, que es Rubén Marín. Lo hemos charlado con él y, si el partido lo necesita, lo va a aceptar. Así me lo ha manifestado Marín, que va a ser uno de los candidatos a la gobernación 2019”.

El edil dijo en voz alta lo que muchos  marinistas piensan y no se animan a vociferar. Rubén Marín fue gobernador entre 1983 – 1987 y de 1991 a 2003. Quiso volver en 2007 pero perdió la interna con Oscar Mario Jorge, que contó con el aval del vernismo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD