Un mes desaparecida: encontraron a Carola en una plaza de Buenos Aires

Carola Desuque, la joven pampeana desaparecida desde el 2 de enero, finalmente fue encontrada en la noche de este viernes en una plaza de la ciudad de Buenos Aires, según lo informaron fuentes oficiales a Diario Textual. “Fue encontrada alrededor de las 21.30 horas, en una plaza”, sostuvieron.

“La joven estaba en situación de calle y la trasladaron a un centro de salud”, agregaron los informantes.

Incluso el dato del hallazgo fue confirmado por periodistas de policiales, como Mauro Szeta.

Graciela, la madre, fue notificada oficialmente del hallazgo, minutos antes de la medianoche, en la comisaría Tercera. La familia viajaría en las próximas horas a Buenos Aires para reencontrarse con Carola, según trascendió.

La chica decidió irse sola de Santa Rosa. Incluso ella misma hizo el trámite, el 2 de enero, para dar de baja el servicio de electricidad del departamento que ocupaba. Recién el día 23 su familia, de quien se había distanciado, notó su ausencia e hizo la denuncia.

Un amigo de la joven aportó el dato de que el 10 de enero fue vista “haciendo dedo” en la ruta 5, en sentido a la ciudad de Buenos Aires. Esa información pudo ser corroborada con las cámaras de seguridad.

Otra persona, en tanto, dijo a los investigadores que la vio viviendo en la calle en capital federal. Además investigadores descubrieron posteriormente que fue “censada” en la zona de Tribunales por empleados del Gobierno porteño que monitorean a las personas en situación de calle, dijeron a Diario Textual. Finalmente esta noche fue hallada.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *