PUBLICIDAD

Una fiesta clandestina en zona rural y varios notificados en Luiggi durante el fin de semana


Hubo un herido y 2 policías golpeados. Entre las varias actuaciones judiciales que se registraron el fin de semana en Luiggi por no respetar horario ni número de personas reunidas, se destaca una fiesta con alcohol y música alta.

Al respecto, el comisario Ernst, manifestó que “en lo que respecta a controles durante el fin de semana, varias fueron las actuaciones judiciales por no cumplir con los horarios de circulación o para juntarse.

En total se labraron el fin de semana 8 causas judiciales por Infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal, en las que tomo intervención la Fiscalía General a cargo del Dr. Armando Agüero con asiento en la ciudad de General Pico, resultando en ellas un total de 13 personas notificadas por el momento”.

Fiesta en el campo

“Entre estas actuaciones se destaca la intervención que tomó el personal policial en un predio rural al Oeste de este medio, donde se constató la presencia de varias personas, que se hallaban presentes en el lugar consumiendo alcohol y música alta,” contó el comisario.

“En el lugar se intervino para hacer cesar dicho evento, comenzando una discusión y refriega entre el hijo del dueño del predio y los efectivos policiales que concurrieron al predio. A este altercado se sumaron varias personas más que estaban en el lugar, siendo superados en cantidad los 3 efectivos que arribaron al predio», explicó Ernst.

«Como resultado de ese incidente, el joven hijo del dueño del predio rural resultó con una herida cortante en la zona inguinal, por lo cual tuvo que ser atendido en el Hospital de esta localidad, lesión que no revestía gravedad. A su vez también dos efectivos resultaron con varios golpes y lesiones leves en diferentes partes del cuerpo,” detalló Ernst.

“Por ello también se iniciaron otras dos causas judiciales por lesiones leves, donde se halla damnificado el joven productor agropecuario y otra por lesiones, daños, resistencia y atentado a la autoridad donde damnifica a los efectivos policiales, tomando en todas intervención el Dr. Agüero,” explicó el jefe policial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD