PUBLICIDAD

Una pareja de motociclistas se accidentó por el mal estado de la ruta 35 frente a Huinca Renancó


Ambos quedaron hospitalizados con varias lesiones y quebraduras. El siniestro ocurrió al norte del paraje de la Difunta Correa.

Se trata de una pareja de motociclistas que circulaba de norte a sur por ruta nacional 35 a unos 15 km al norte de Huinca Renancó. Según la información policial, el rodado despistó y cayó sobre la cinta asfáltica. Ambos fueron hospitalizados por traumatismos  fracturas y escoriaciones.

Según información aportada por Bomberos Voluntarios que trabajó en el lugar junto a una ambulancia de Emerghr el accidente fue en cercanías del Campo “La Porota”, al norte del paraje de la Difunta Correa.

Quien resultó con mayor grado de lesiones fue la mujer que iba de acompañante en la moto. Los heridos fueron trasladados el Hospital Provincial donde quedaron internados.

El servicio de emergencia, procedió a la asistencia de Vergés Eduardo y Gómez Susi Beatriz, ambos con domicilio en Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego. Vergés sufrió solamente escoriaciones y fractura de escapula homolateral, mientras que la mujer de apellido Gómez, presentaba fracturas en ambos miembros superiores, dos en el brazo derecho y una en el brazo izquierdo; como así también fractura de cadera del lado derecho, fractura de tórax y fractura en zona costal izquierda.

Cabe remarcar que en este tramo de la ruta nacional 35 ya ha habido otros accidentes similares incluso con motociclistas que debieron ser hospitalizados, ya que en ese sector la ruta esta con escasa demarcación, malezas en banquinas y desniveles en la ruta propios de una obra que aún no se sabe cuándo va a finalizar.

La Empresa Paolini contratada por Vialidad Nacional se retiró del sector de obra hace meses atrás por desacuerdos contractuales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD