PUBLICIDAD

Una veintena de gremios de la CGT dan su apoyo a la precandidatura de Lezcano


Alrededor de 25 gremios nucleados en la Confederación General del Trabajo Centro Sur expresarán públicamente este martes su respaldo a la precandidatura a intendente por el PJ de Jorge Lezcano.

El apoyo al diputado provincial y gremialista de UPCN se concretará en una conferencia de prensa que brindarán los gremios en la sede del Sindicato de Gráficos.

“Son compañeros de 25 gremios de la CGT que nos han dado su apoyo. Hemos hablado y estamos hablando con otros sindicatos y posiblemente se sumen más en los próximos días”, dijo Lezcano en declaraciones a Diario Textual.

Entre los gremios que lo apoyan están: Aleara, Apinta, Amet, Aefip, Apel, Estaciones de Servicio, Farmacia, Gastronómicos, Gráficos, Guardavidas, Luz y Fuerza, Petroleros, Sadop, Sanidad, Técnicos de Fútbol, Unión Ferroviaria, Uom, Upcn, Trabajadores Viales, Telefónicos, entre otros.

Lezcano es uno de los nombres ya lanzados del PJ para competir en Santa Rosa. Otro que confirmó su pretensión de ir como candidato es el camporista Luciano Di Nápoli. También hay que anotarlos a Darío Hernández, que si bien está en el Frente Renovador posiblemente participe con el PJ a través de un frente, a Fabián Bruna, de Compromiso Peronista, y a Leonardo “Tapera” Avendaño, del Frente Peronista Barrial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD