PUBLICIDAD

Vecinos de Alta Italia limpian las calles despues de la tormenta de ayer


Algunos vecinos de la localidad de Alta Italia se encuentran inmersos en las tareas de limpieza de algunas de las calles que se han visto cubiertos de ramas  y hojas que dejo la tormenta que azoto ayer las calles y viviendas del pueblo.

Una tormenta que se produjo en torno a las 18.00 horas y que duró 40 minutos pero que supuso unos vientos huracanados con caída de granizo que ha conllevado la intervención de los vecinos ya que el personal del municipio no da a basto despues de tremendo desastre climático.

Algunos de los vecinos de Alta Italia han subrayado el “susto” que se llevaron por esta tormenta toda vez que han destacado la “solidaridad” de todos los habitantes de este pueblo que una vez pasado el aguacero comenzaron las labores de limpieza tanto en calles como en desagues.

De este modo, han resaltado que fue “un rato muy malo” porque la tormenta “tardó poco” pero se les hizo “una eternidad”, por lo que han calificado ese momento de “tremendo, escalofriante”.

A este respecto, han indicado que no hay “desgracias personales” que lamentar y “lo material se repone”, han evidenciado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD