PUBLICIDAD

Vecinos y vecinas del Butaló reclaman por una laguna en calle Macachín


Vecinos y vecinas de la calle Macachín, del barrio Butaló, de Santa Rosa, van de mal en peor: a los problemas que les genera la interminable obra de cloacas ahora se sumó otro inconveniente. Desde hace meses conviven con un lago producto de una pérdida de agua que la municipalidad no repara. Reclaman solución urgente.

“Estamos así hace meses. Llamamos a la municipalidad y nada. Hubo una pérdida en una pasarela que la arregló un vecino. Debe hacer cinco meses que está así”, dijo Irene, una de las vecinas que contó los padecimientos que sufren a diario.

La señora advirtió que esta situación está generando choques entre los propios vecinos porque algunos, para que no les llegue el agua a las veredas de sus viviendas, colocan tierra, obstruyendo provocando el estancamiento del líquido en el frente de la casa aledaña.

“Se viene el verano y, además del problema que significa tener una laguna frente a tu casa, nos van a comer los mosquitos. Por favor que alguien se digne a venir a arreglar esto”, imploró la vecina.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD