PUBLICIDAD

Verna avisa a los diputados que pide licencia solo si el tratamiento lo requiere


El gobernador de la Provincia, Carlos Verna, envió una nota a la Cámara de Diputados de La Pampa para requerir, “en caso de necesitarlo” por su tratamiento contra el cáncer, autorización para ausentarse del territorio provincial por los plazos que pudieran determinar los médicos intervinientes. Es decir que, de acuerdo a cómo avanza el tratamiento, definirá si se ausenta o no del Gobierno.

“Solicito que durante los días en que me encuentre ausente, sean sin goce de haberes”, dice Verna en la nota.

“Este Poder Ejecutivo comunicará en cada oportunidad que sea necesario ausentarse de la Provincia para realizar los mencionados tratamientos, solicitando que la autorización, atento las particulares circunstancias, sea otorgada en forma anticipada y genérica a fin de contemplar todo el periodo que abarque el tratamiento y sin perjuicio de la comunicación previa en cada oportunidad que sea necesario ausentarme”, afirmó.

Verna anunció el pasado 6 de septiembre que tiene cáncer de próstata. El 20 de septiembre Diario Textual anticipó que en noviembre iba a iniciar un tratamiento químico contra la enfermedad. “Son 18 semanas, con inyecciones. Si puedo, voy a seguir. Y si no, pediré licencia”, dijo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD