PUBLICIDAD

Verna convoca a la Correcaminata por el Atuel


El gobernador Carlos Verna está convocando a la población a participar de la llamada Correcaminata por el Atuel, que se desarrollará el sábado 20 en Santa Rosa. “El 20 de octubre me han convocado para bajar la bandera de salida de la Correcaminata por el Atuel. Los invito a todos a ser parte de la esperanza de recuperar nuestro río robado. Nos vemos el próximo sábado”, escribió.

Este evento masivo, de carácter social, recreativo y cultural, permitirá que se continúe visibilizando su reclamo por el río.

La correcaminata tendrá además un carácter solidario, porque se va a estar recibiendo un litro de leche o un alimento no perecedero para distribuir en ONG’s.

La salida será de la explanada de Casa de Gobierno para tomar San Martín Este, continuar por San Martín Oeste e ingresar al Parque Don Tomás hasta el Monumento a la Memoria. Luego se llegará al Monumento al expresidente Raúl Alfonsín, para posteriormente salir de la laguna y tomar las calles El Fortín, Don Bosco, Falucho, San Martín Oeste y San Martín Este, hasta finalizar nuevamente en el Centro Cívico.

La inscripción se encuentra abierta. Pueden registrarse en el sitio web Pampeanos Por el Atuel, donde se debe rellenar un sencillo formulario con los siguientes datos: Nombre y Apellido, DNI, Dirección, correo electrónico y localidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD