PUBLICIDAD

Verna le da a Compromiso el primer lugar en Diputados: postula a Ariel Rojas


Carlos Verna está haciendo malabares para tratar de conformar a todas las líneas internas del PJ y los partidos que quieren sumarse a un frente contra Cambiemos. Fuentes del vernismo confirmaron a Diario Textual que el primer candidato a diputado provincial será Ariel Rojas, intendente de Toay y uno de los principales referentes de la línea jorgista Compromiso Peronista.

 

Verna, ya como adelantó en exclusiva Diario Textual el miércoles, dejó para su sector el primer lugar de la fórmula para la gobernación. Allí puso a Sergio Ziliotto.

A su vez, dejó el segundo lugar para el marinismo. Sugirió el nombre de Mariano Fernández, pero en Convergencia no se ponen aún de acuerdo: Rubén Marín no quiere a Mariano y pretendería impulsar a Varinia Marín.

En tanto, el mandatario -considerado “el gran elector”- ya tiene casi definido los casilleros para los diputados provinciales. El primer lugar está reservado para la línea creada por Oscar Jorge, que quedó fuera de la fórmula de la Gobernación. “La lista la encabezará Rojas”, confirmaron las fuentes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD