PUBLICIDAD

Video: una camioneta choca a un auto en un semáforo y se da a la fuga


Una mujer dio a conocer en las últimas horas una filmación con un teléfono celular de un incidente de tránsito en Santa Rosa: el conductor de una camioneta que chocó de atrás a un automóvil solo porque no avanzó lo suficientemente rápido en un cambio de semáforo de rojo a verde. En el video se puede observar cómo el conductor del auto, luego, le recrimina la acción. Inmediatamente el conductor de la camioneta se da a la fuga.

Cindi Di Dino pudo filmar parte del incidente. Dijo que ocurrió el día sábado 29 septiembre, a las 12.50 horas, en España y Mármol.

El señor de la camioneta blanca patente MZG246 chocó al chico del Renault apenas cambió el semáforo a verde. Solo porque este no arrancó rápido“, contó. “El chico se bajó rápido, reclamándole que se baje se la camioneta y diciendo que llame a la Policía, que calles atrás venía acelerando queriendo pasar más rápido“.

“Como se ve en el vídeo, el señor es tan cobarde que se escapa, aún cuando el chico se para adelante para no dejarlo pasar, lo encara sin medir ningún tipo de consecuencia“, sostuvo. “Por suerte esperaba una llamada con el teléfono en mano. Y tuve la rapidez de empezar a filmar está situación que me da vergüenza y que espero que sirva para algo, además de servirle al chico para la denuncia”.

“Y si alguien lo conoce, que vea el egoísmo y el aire de superioridad que tiene ese tipo solo por tener una camioneta, que ojalá no pudiera manejar nunca más”, finalizó.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD